Público
Público

La actriz Megan Fox se ha casado en Hawái, según una web

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz Megan Fox se casó en Hawái el pasado fin de semana con su novio desde hace tiempo, la ex estrella de la serie "Beverly Hills 90210" ("Sensación de vivir") Brian Austin Green, informó el lunes la web TMZ.com.

La pareja contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia en el Four Seasons Resort en la isla central del archipiélago, según la web. El personal del hotel no pudo confirmar la información, y el agente de prensa de Fox no contestó a un correo electrónico solicitando un comentario.

Según diversos medios, Fox, de 24 años, y Green, de 36, se comprometieron este mes por segunda vez en el mismo hotel. La pareja se conoció en 2004 y se comprometió en 2006, pero deshicieron ese compromiso a principios de 2009.

Este es el primer matrimonio para ambos, aunque Green tiene un hijo de 8 años con la actriz Vanessa Marcil.

Fox apareció recientemente en la gran pantalla en la adaptación del cómic "Jonah Hex". El mes pasado, fue descartada inesperadamente del reparto de "Transformers 3" justo cuando la producción iba a comenzar, tras haber trabajado en las dos producciones anteriores de la saga.

Green ha trabajado habitualmente en una serie de películas de bajo perfil y proyectos de televisión desde que la popular serie sobre adolescentes "Sensación de vivir" concluyó en el año 2000.