Público
Público

La actriz Natasha Richardson, grave por un accidente de esquí

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actriz británica Natasha Richardson, esposa del actor Liam Neeson, ha resultado gravemente herida en un accidente de esquí en Canadá, dijeron sus familiares a medios británicos el martes.

El diario londinense Evening Standard dijo que Richardson, de 45 años, había sufrido una "traumática herida en la cabeza" en la estación de esquí de Mont Tremblant, a unos 120 km de Montreal.

Corin Redgrave, tío de Richardson, dijo al diario: "Me he enterado esta mañana por un representante de la familia sobre el accidente de Natasha y estoy muy triste".

La BBC dijo que un miembro de la familia Richardson, que pidió no ser identificado, había señalado que toda la familia estaba "muy angustiada".

Richardson, hija de la actriz Vanessa Redgrave, ganó un premio Tony en 1998 por su interpretación en el musical "Cabaret".

Neeson, esposo de Richardson, estaba rodando en Toronto, y ha volado hasta Montreal, donde su mujer está ingresada en un hospital, dijeron los medios.

"No tenemos detalles por el momento pero esperamos lo mejor", dijo el Standard citando a un portavoz de la película de Neeson.