Público
Público

La actriz Zsa Zsa Gabor, hospitalizada tras romperse varios huesos en casa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz estadounidense de origen húngaro Zsa Zsa Gabor ha sido hospitalizada en Los Ángeles (EEUU) tras fracturarse varios huesos al caerse de la cama cuando iba a responder al teléfono mientras miraba la televisión.

Zsa Zsa Gabor, de 93 años, sufrió el accidente noche en su casa de Bel Air, según el diario Daily Mail, que cita a su agente, John Blanchette.

"Estaba viendo su programa favorito "Jeopardy", cuando sonó el teléfono, intentó agarrarlo y cayó al suelo", explicó el portavoz.

Su marido, el príncipe Federic von Anhalt, llamó a una ambulancia y Gabor fue trasladada de urgencia al Centro Médico Ronald Reagan de la University of California Los Angeles.

Una fuente del hospital informó de que varios familiares se encontraban junto a la actriz, pero no quiso dar más detalles.

La actriz, nacida en Hungría, ha estado casada nueve veces, y últimamente tenía problemas de salud.

En 2002, sufrió un accidente de tráfico que la dejó parcialmente paralizada y la ha obligado a moverse en silla de ruedas desde entonces.

Gabor demandó al conductor del vehículo, su peluquero Jaren Millard, y obtuvo 2 millones de dólares de indemnización.

En 2005 sufrió, al parecer, un ataque apopléjico y tuvo que someterse a una operación quirúrgica.

Entre las películas que interpretó en seis décadas de carrera cinematográfica destacan "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil".

Uno de sus nueve maridos fue el empresario hotelero Conrad Hilton, bisabuelo de Paris Hilton, con quien estuvo casada de 1942 a 1947.