Público
Público

El acuerdo de Beckham con el Milan todavía no se ha firmado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Todavía no se ha firmado el acuerdo para ampliar la cesión de David Beckham por parte de Los Angeles Galaxy al AC Milan, según dijo una fuente cercana a las negociaciones el domingo.

"El acuerdo no se ha firmado aún. Todavía se están discutiendo pequeños detalles. La gente se olvida de esos pequeños detalles. Creo que se anunciará el acuerdo el lunes", dijo la fuente.

Las informaciones de los medios dijeron que se había llegado a un acuerdo. No fue posible hablar con el AC Milan y el portavoz de Beckham no quiso hacer comentarios.

El centrocampista, de 33 años, fichó por el Milan cedido por Los Angeles Galaxy en enero para un periodo de dos meses como una apuesta para volver a jugar para la selección de su país durante el cierre de la temporada estadounidense, de octubre a marzo.

El plan funcionó e igualó el resultado de 108 goles fuera de Reino Unido de Bobby Moore en el partido amistoso contra la selección española el mes pasado.

Beckham tenía pensado volver a EEUU el lunes, pero después del buen comienzo de su carrera en Italia pidió quedarse de manera permanente por la decepción que le había causado el fútbol estadounidense.

El Milan, tercero en la Serie A y fuera de la Copa de la UEFA, intentó comprarlo pero después de tres semanas de reuniones no llegó a una acuerdo con Los Angeles Galaxy.

El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, dijo el sábado que el ex jugador del Manchester United tendría que "dejar escapar una gran cantidad de dinero" para que se pudiera firmar cualquier acuerdo.

Beckham, el futbolista más famoso del mundo, dejó el Real Madrid y se inclinó por el Galaxy en 2007 en un contrato de cinco años por 250 millones de dólares (unos 200 millones de euros), que tiene una cláusula por la que podría abandonar el club americano en noviembre.