Público
Público

Acuerdo para pagar el seguro de vida de Ledger a su hija

Matilda Ledger, de apenas tres años y nacida fruto de la relación de Heath con la también actriz Michelle Williams, recibirá una cantidad que rondará los 10 millones de dólares

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La aseguradora estadounidense ReliaStar Life llegó a un acuerdo para entregar a la hija de Heath Ledger el dinero correspondiente al seguro de vida del difunto actor australiano, informó el periódico local The Australian.

Matilda Ledger, de apenas tres años y nacida fruto de la relación de Heath con la también actriz Michelle Williams, recibirá una cantidad que rondará los 10 millones de dólares.

Sin embargo, la cifra no podrá hacerse pública por una cláusula de confidencialidad incluida en los términos de la póliza.

Heath Ledger, recién nominado con carácter póstumo a un Oscar de Hollywood como Mejor Actos Secundario por su papel como el Joker en The Dark Night, su última película, fue hallado muerto hace un año en su apartamento de Nueva York.

Inicialmente, los médicos sospecharon que se había suicidado con una sobredosis de medicamentos, pero la investigación concluyó que falleció de forma accidental.

Sin embargo, la aseguradora decidió estudiar por su cuenta las pruebas, debido a que el suicidio de Ledger habría eximido a ReliaStar Life del pago de la indemnización recogida en la póliza.

El acuerdo está pendiente de aprobación por el Tribunal Supremo del estado norteamericano de Los Ángeles, que dará a conocer su fallo el próximo 23 de febrero.