Público
Público

El acusado de descuartizar a su mujer en Alcover fue condenado por maltrato el mismo día

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Domingo Miguel C.P., acusado de matar y descuartizar a su mujer en Alcover el pasado 9 de febrero, había sido juzgado por malos tratos y condenado a seis meses de prisión y a no acercarse de su esposa durante dos años el mismo día en que presuntamente cometió el asesinato.

El juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Valls (Tarragona) ha decretado hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido como presunto responsable de un delito de asesinato y otro de quebrantamiento de condena, como solicitaba la Fiscalía, mientras que la defensa se oponía a esta medida.

El auto de prisión recoge que Domingo Miguel C.P. ya había sido detenido la madrugada del día 5 de febrero de 2010 como consecuencia de la denuncia interpuesta por Victoryia S. ante los Mossos por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar y amenazas.

En esa ocasión, el juzgado de guardia de Valls estableció una prohibición de acercamiento a la víctima, domicilio, lugar de trabajo o lugar donde se encontrase a menos de 500 metros, así como prohibición de comunicación por cualquier medio.