Público
Público

Acusan a un hombre de acosar a Jennifer Garner y Ben Affleck

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La fiscalía de Los Ángeles acusó el jueves a un hombre de Pensilvania de acosar a los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, después de que la policía dijera que el sujeto se presentó en el colegio de su hija pese a tener una orden judicial de alejamiento.

Steven Burky, de 37 años, debía comparecer el jueves en el tribunal para enfrentarse a los cargos.

En noviembre de 2008, Garner obtuvo una orden de restricción contra Burky, después de que la estrella de la serie de televisión "Alias" señalara que temía por su vida y la de su familia.

Burky, quien el año pasado estaba en una institución psiquiátrica, comentó una vez a Garner que "Dios le había enviado una visión de ella siendo perseguida de una forma en la que podría terminar muerta", según documentos judiciales.

Las autoridades dicen que Burky continuó acosando a Garner hasta su arresto el lunes en la guardería del sur de California a la que asiste Violet, la hija de cuatro años de la pareja.

Burky, en caso de ser condenado, se enfrenta a hasta cuatro años de cárcel, explicaron los fiscales. Actualmente se encuentra detenido con una fianza de 150.000 dólares.