Publicado: 03.07.2014 10:35 |Actualizado: 03.07.2014 10:35

Adam Richman se queda sin programa tras una discusión sobre la anorexia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

The Travel Channel ha cancelado Man Finds Food, el programa de Adam Richman que la cadena tenía previsto estrenar este mes. El presentador ha protagonizado a través de Instagram una sonora polémica relacionada con la anorexia. Tras haber perdido recientemente nada menos que 30 kilos, Richman, conocido por programas como Crónicas carnívoras (Man v. Food) o Amazing Eats, protagonizó una polémica discusión con otros usuarios de la red social tras publicar una foto en su perfil.

El presentador publicó una imagen en la que se apreciaba su reciente pérdida de peso, con el hashtag #thinspiration (inspiración delgada). Las críticas de las personas afectadas por casos de bulimia y anorexia no se hicieron esperar. Alegaban que incitaba al resto de usuarios a perder peso de forma drástica, tal y como ha hecho Richman en los últimos meses. Éste comenzó a contestar a las críticas y llegó a decir frases como "coge una cuchilla y ve a un baño, nadie te va a echar de menos", dedicada a uno de los usuarios que criticó su foto.

Ante esta falta de respeto, The Travel Channel ha decidido cancelar Man Finds Food. Aunque después de lo sucedido, Richman pidió perdón a los usuarios y se mostraba arrepentido de sus comentarios, la cadena estadounidense se ha mantenido firme en la cancelación del programa y no ha detallado cuando verá la luz.

Man Finds Food seguía los pasos de Richman en distintas ciudades de Estados Unidos. En cada episodio, de unos 20 minutos de duración, el presentador debía visitar un restaurante con el fin de probar varias opciones del menú y descubrir ante las cámaras platos que ni siquiera los lugareños conocen.