Público
Público

Adebayor afirma que "Mourinho es como el padre que le dice a su hijo que se divierta"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Emmanuel Adebayor, delantero del Real Madrid, se mostró hoy muy contento con su entrenador, el portugués José Mourinho, con quien lleva trabajando dos semanas y al que alabó al decir que "es como el padre que le dice a su hijo que se divierta en el colegio".

"Tengo más confianza ahora trabajando con Mourinho porque es un entrenador fantástico. Me dijo que debería seguir haciendo mi fútbol, disfrutar cuando estuviese jugando. Pienso que es muy importante que un entrenador diga eso. Es como el padre que le dice a su hijo que vaya al colegio y se divierta. Me siento como un bebé recién nacido y estoy disfrutando", afirmó en una entrevista concedida a bwin.com.

Asimismo, aseguró que el preparador luso le dio instrucciones claras cuando habló con él por primera vez cuando fichó por el Real Madrid. Éstas no eran otras que "divertirse jugando al fútbol".

También tuvo buenas palabras para sus compañeros, que han acogido al ariete africano como si fuera uno más del vestuario: "Tengo que agradecer a mis compañeros su apoyo. Me han hecho sentir como en casa y la transición ha sido fácil. Es genial jugar para el mejor equipo del mundo y todos han sido muy amables conmigo. Espero pasar buenos momentos con ellos", explicó.

"Espero tener muchas oportunidades para jugar. Quiero ayudar al Real Madrid a ganar partidos y estoy dispuesto a hacer de todo. Hasta defender, si tengo que hacerlo. Cuando contribuyes a la victoria de tu club, tus compañeros te respetan y te ayudan a mejorar", agregó.

Respecto al partido ante el Espanyol del domingo, aseguró que espera tener una oportunidad para seguir marcando goles y aseveró que el conjunto blanco viaja a Barcelona con la intención de "ganar".