Público
Público

Admiradores de Enrique Iglesias lloran de emoción en su actuación de Sofía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cantante español Enrique Iglesias provocó una ola de entusiasmo y lágrimas de emoción entre los más de 30.000 admiradores durante una actuación suya en la capital búlgara.

El intérprete de éxitos como "Experiencia religiosa", "Escape" y "Rythm divine" era el protagonista principal de un concierto al aire libre en un parque en centro de Sofía organizado por un operador de telecomunicaciones del país balcánico.

A pesar de la lluvia leve y el terreno cubierto de lodo el interés por la estrella del pop latino era tan grande que cientos de sus admiradores se quedaron fuera de los pilares que marcaban el perímetro del público, cuya capacidad se agotó pronto después del primer acorde y los agentes de seguridad se vieron obligados a limitar el acceso.

Los gritos emocionantes del público, la mayoría de jóvenes, no cesaban durante la interpretación de su ídolo de obras como "Bailamos" y "Be with you" y alcanzaron el clímax cuando Iglesias invitó a dos chicos de 19 y 20 años a la escena donde el trío actuó de forma conjunta pasajes de canciones populares.

Ese clímax de emociones seguía cuando tras acabarse la primera hora del concierto el público llamó a bis al cantante quien escogió una joven y la subió al escenario.

Es entonces cuando tuvo lugar lo más excitante y romántico del espectáculo por dedicar Iglesias la canción "Hero" a la perpleja y vertiginosa muchacha con quien además bailó, abrazó y besó varias veces lo que hizo llorar a la joven y a gran parte del público.

Por ese espectáculo imprevisto en el programa, lleno de mensajes de cariño y confesión de admiración, el concierto se prolongó media hora más y se acabó con un show pirotécnico en el cielo de Sofía para el que, según los organizadores, se utilizaron más de 800 kilos de fuegos artificiales.