Público
Público

Se adoptarán "medidas" en Montmeló para evitar incidentes como el de Hamilton

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El director general del circuito de Fórmula Uno de Montmeló, Ramón Pradera, ha prometido que se tomarán "medidas" para prevenir que incidentes similares a los acontecidos el sábado, cuando se detectaron actitudes racistas contra el piloto británico Lewis Hamilton, vuelvan a repetirse.

En declaraciones hechas a la agencia británica de noticias Press Association (PA), Pradera se refirió a los insultos que algunos espectadores dirigieron hacia Hamilton, ex compañero de Fernando Alonso en McLaren, durante un entrenamiento privado celebrado en el circuito catalán.

Pese a que Pradera consideró que la cobertura mediática de lo ocurrido "se ha sacado fuera de contexto", este directivo aseguró que se adoptarán medidas para que incidentes así no vuelvan a repetirse el 27 de abril, durante la celebración del GP.

"Yo estuve presente durante todo momento y no puedo generalizar teniendo en cuenta las acciones de cuatro o cinco personas frente a los 50.000 espectadores que estuvieron allí el fin de semana", indicó.