Público
Público

Adriano deja emocionado la concentración sevillista para fichar por el Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El lateral brasileño Adriano Correia se ha marchado esta tarde de la concentración de pretemporada que desarrolla el Sevilla FC en Rota (Cádiz), ya que mañana tiene previsto pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Barcelona, y ha reconocido que se le "han caído las lágrimas".

"Creo que la cosa ya está hecha. Sólo tengo que decir muchas gracias a Del Nido -presidente del Sevilla- y a Monchi -director deportivo- porque han facilitado las cosas, que han salido bien para mí y para el Sevilla", comentó el jugador en unas declaraciones que incluye la web oficial del club hispalense.

Para Adriano, los cinco años y medio que ha "pasado en el Sevilla han sido inolvidable" y asegura carecer de "palabras para agradecer el trato y el cariño de la afición".

El jugador nacido en Curitiba espera "triunfar en esta nueva etapa" de su carrera y reiteró que "todo" lo que tiene "es gracias al Sevilla, que apostó" por él y le "dio credibilidad para que cada año subiese el nivel".

"A los sevillistas, sólo les puedo dar las gracias por lo bien que se han portado conmigo. Echaré de menos el ambiente y la alegría que transmitían cuando yo saltaba al Ramón Sánchez Pizjuán. Han sido parte de mi vida", reiteró el futbolista.