Público
Público

Adriano, suspendido tres partidos por un puñetazo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero brasileño del Inter de Milán Adriano ha recibido una suspensión de tres partidos por haber pegado un puñetazo a un rival durante el partido que su equipo ganó el domingo 1-0 a la Sampdoria en la Serie A, informó el lunes la Liga italiana.

El incidente con el defensor de la Samp Daniele Gastaldello dentro del área grande no fue advertido por el árbitro, pero un comunicado de la Liga indicó que la decisión se había tomado considerando como prueba imágenes televisivas.

Adriano anotó el gol del triunfo del Inter en el tiempo adicional del primer tiempo en el encuentro disputado en San Siro y le permitió al conjunto milanés mantener los tres puntos de ventaja que lleva como líder de la Serie A a pesar de una deslucida actuación.

El potente atacante brasileño ha tenido una irregular temporada, ya que no estaba siendo tenido en cuenta por el técnico portugués José Mourinho debido a su falta de compromiso con el equipo.

Mourinho también recibió una sanción y no podrá estar en el banquillo en el partido del miércoles frente al Catania por haber sido expulsado justo antes del gol de Adriano al protestar contra el árbitro.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se perdió el partido por tarjetas, pero seguramente retornará a la alineación titular "nerazzurra" en su visita a Sicilia.

El centrocampista del AC Milan Ronaldinho ya había recibido una suspensión de tres partidos de Copa Italia a comienzos de este mes, después de que las imágenes de televisión mostraran al brasileño dando un codazo a un jugador rival en la derrota 2-1 ante la Lazio en octavos de final.