Público
Público

Adrien Brody y Elsa Pataky, pareja en la vida real, juntos en "Giallo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Adrien Brody y Elsa Pataky, que mantienen una relación sentimental desde 2006, serán la pareja protagonista de "Giallo", la próxima película del director italiano Dario Argento, informó The Hollywood Reporter.

El filme se centra en la investigación que llevan a cabo una asistente de vuelo estadounidense y un investigador italiano durante la búsqueda de la hermana desaparecida de la azafata, secuestrada por un asesino en serie conocido como Yellow.

La producción, que contará también con la presencia de la francesa Emmanuelle Seigner, echará a andar el próximo 12 de mayo en Turín (Italia), mientras que la post-producción se hará en Los Ángeles.

El término "Giallo", además de significar "amarillo" en italiano, también se refiere al sub género por el que se conocen las cintas italianas que mezclan suspense, horror y erotismo, muy populares durante las décadas de 1970 y 1980.

Es la primera vez que Argento, de 67 años, cuenta en una de sus cintas con un actor tan popular como Brody, ganador del Óscar en 2002 por su papel en "El pianista".