Público
Público

Advocaat dice que la salida de Arshavin del Zenit sería beneficiosa para el jugador y el club

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La salida del futbolista Andréi Arshavin del Zenit de San Petersburgo sería beneficiosa tanto para el propio jugador como para el club, declaró hoy Dick Advocaat, entrenador de ese equipo ruso.

"Espero que finalmente se tome alguna decisión respecto a Arshavin. Toda está historia está durando demasiado. Llegó la hora de dar una respuesta final, de decir claramente si sí o si no. Espero que el club diga que sí. Sería lo mejor, tanto para Andréi como para el equipo", señaló el técnico holandés.

En declaraciones a "Radio Zenit", Advocaat señaló por otra parte que en la concentración del equipo peterburgués en los Emiratos Árabes Unidos "Arshavin está entrenando, como siempre, a pleno rendimiento".

Medios británicos informaron la víspera de que el traspaso de Arshavin al Arsenal londinense podría formalizarse en las próximas 48 horas.

Sin embargo, la última oferta de los "cañoneros" -12 millones de libras más otros tres millones por un determinado número de partidos del delantero en el equipo titular- no acabó de satisfacer a la dirección del Zenit, según la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti, aunque las conversaciones continúan.