Público
Público

Aerosmith se queda sin cantante

Steven Tyler abandonó la banda tras una última gira llena de sobresaltos.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'Steven lo ha dejado, hasta donde yo sé'. Así anunciaba Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, al diario Los Angeles Sun la decisión del cantante del grupo de abandonar la banda. Perry, que también confesó haberse enterado por internet asegura que no sabe 'por cuánto tiempo será, indefinido o lo que sea'. 

Al parecer, Steven Tyler deja el grupo tras una última gira llena de sobresaltos, en la que el cantante llegó a romperse un brazo al caerse del escenario en Dakota del Sur. Para Perry, Tyler 'no ha estado dando el cien por cien en esto durante mucho tiempo'. Durante la entrevista, el músico también destacó las malas relaciones de los componentes de la banda con el cantante. 

Tyler aseguró en una entrevista que quiere centrarse en su carrera en solitario

Así, Perry respondía a las declaraciones que hizo Steven Tyler a la revista británica Classic Rock, en las que aseguraba que estaba preparándose para centrarse en su carrera en solitario. 'No sé lo que voy a hacer aún. Pero estoy seguro de que va a ser algo Steven Tyler: trabajando en mi propia marca, la marca Tyler'.

El guitarrista también ha dicho que Tyler no responde a las llamadas del resto de componentes y que su desconsideración ha llegado a tal punto que tuvieron que enterarse de la noticia 'por internet'. Perry ha asegurado que, de confirmarse el abandono de Tyler, probablemente encuentren a 'alguien para cantar en los lugares en los que necesitemos un cantante'.