Público
Público

Los afectados por el cierre del espacio aéreo colectivizan los poderes notariales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Agrupación de Afectados por el Cierre del Espacio Aéreo en el pasado puente de la Constitución y el despacho de abogados que los representa han coordinado la emisión de un único tipo de poder notarial para ayudar de "forma colectiva" a los pasajeros perjudicados por la huelga de los controladores.

Esto supone que los afectados podrán cumplimentar de forma ágil, económica y eficaz el otorgamiento de los correspondientes poderes para pleitos.

En un comunicado la agrupación señala que esta innovadora "fórmula colectiva", a la que se han sumando 150 notarías, permitirá un importante ahorro económico a los afectados que piden una indemnización de 10.000 euros.

La selección geográfica de las notarías se ha elaborado teniendo en cuenta la procedencia de los perjudicados, con el fin de facilitar al máximo este trámite y que la mayoría de ellos pueda acudir a un despacho de su propia ciudad.

El mayor número de afectados se encuentra en Madrid, Barcelona, Tenerife, Sevilla, Mallorca, Málaga, Bilbao, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Zaragoza.

La Agrupación indica en su nota que los perjudicados podrán acudir a cualquier otro notario español pidiendo que se otorgue un poder según el modelo tipo que se encuentra en la web de la Agrupación y del Despacho.