Público
Público

Los aficionados rinden su homenaje a Jarque en la puerta 21 del nuevo estadio

Muchos aficionados han expresado su voluntad de que el nuevo estadio de Cornellà-El Prat o la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós sean bautizadas con su nombre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El fallecimiento del capitán del Espanyol, Dani Jarque, ha provocado las primeras reacciones espontáneas por parte de los aficionados que, desde que se enteraron de la noticia, han acudido a la puerta número 21, la misma que el dorsal del defensa, del nuevo estadio de Cornellà-El Prat para depositar recuerdos y encender velas en su memoria.

Los aficionados blanquiazules quieren rendir su homenaje al capitán y transmitir sus condolencias por la pérdida del jugador. La muerte de Dani Jarque ha dejado en estado de consternación a todo el españolismo, que sigue sin dar crédito a la noticia.

Durante el día de hoy se espera que los seguidores sigan acudiendo al estadio para rendir su particular tributo al futbolista del Espanyol. La afición se está movilizando a través de diversos canales para organizar un homenaje a Jarque.

Muchos aficionados ya han expresado su voluntad en algunos foros que el nuevo estadio de Cornellà-El Prat o la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós sean bautizadas con el nombre de Dani Jarque. Otros piden que se retire el dorsal '21' del central.

Dani Jarque falleció anoche a los 26 años a causa de una asistolia . El club está agilizando los trámites para que el cuerpo del jugador llegue cuanto antes a España, después de que se le practique la autopsia en Italia.