Público
Público

El afrodisíaco de Demi Morre y Ashton Kucher

Los actores utilizan twitter para comunicarse incluso viviendo en la misma casa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Que Demi Moore y Ashton Kutcher son adictos a Twitter es algo que ha quedado claro, pero la situación ha llegado al punto de que ambos actores se comuniquen por esta vía aún viviendo juntos.

En la noche de este jueves, y pese a encontrarse en la misma casa, la pareja se mandó mensajes sugerentes y decidió qué hacer de cena a través de fotos subidas a la red de microblogging.

La casa de Demi Moore y Ashton Kutcher debe ser muy grande, porque ellos parecen cansados de ir a la habitación donde se encuentra el otro para hablar entre sí. En su lugar, han decidido comunicarse a través de Twitter, llegando a decidir a través de mensajes qué hacer para cenar.

Eso hicieron este jueves, cuando Demi escribió un mensaje de saludo en su mano, se hizo una foto, y la colgó en su página de Twitter dirigiéndola a Ashton. Éste contestó, y al final acabaron decidiendo lo que iban a hacer de cenar, todo a través de fotos y mensajes pintados sobre el cuerpo.

A ellos se unió más tarde la hija de Demi, Tallulah, quien también participó en tan peculiar conversación. Eso sí, después de un rato, los temas sobre los que hablaban empezaron a ser más interesantes que la cena... y más privados.

Para terminar la charla, Demi envió una foto en la que se leía: '¿Hora de ir a dormir?' escrito en su mano y en su pecho, mensaje seguido de otro que decía: 'te alcanzaré en la habitación'. Algo ante lo que Ashton contestó: 'por supuesto'.

No sabemos si la privacidad no les importa o si, aprovechando que ya son conocidos, han decidido revelar hasta el más mínimo detalle de su vida diaria. Pero los fans parecen encantados con esta afición de ambos actores a Twitter, algo que queda patente con el indicador de 'seguidores' de sus perfiles de esta red: Ashton supera los cuatro millones, mientras que Demi tiene más de dos.