Público
Público

Agatha Ruiz de la Prada en las profundidades marinas

También David Delfín, Custo BCN o Dolores Cortés se han unido para dar forma a uno de los calendarios más originales del próximo año

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Se acerca el fin de año y de golpe cientos de calendarios nos asedian con sus interesantes propuestas. Marcas consolidadas como Pirelli o Campari ya han desvelado las sensuales imágenes que llenarán las páginas de sus anuarios, pero hoy queremos fijarnos en una propuesta muy original: moda bajo el agua de la mano del Calendario Underwather Fashion.

Grandes nombres de la moda como David Delfín, Custo BCN, Dolores Cortés o Agatha Ruiz de la Prada se han unido para dar forma a uno de los calendarios más originales del próximo año. Un anuario que aúna dos universos tan distintos como el mar y la moda.

Con el nombre de Calendario Underwather Fashion Pictures 2013, se ha presentado una de las propuestas más interesantes. Una propuesta que nos permite disfrutar, de una forma nunca vista hasta la fecha, de los mejores diseños de los modistos más importantes de nuestro país.

De esta manera, la fiesta colorista de Ágatha Ruiz de la Prada, el universo azteca de Maya Hansen y los diseños románticos de Francis Montesinos se entremezclan con todo tipo de criaturas marinas en un marco inigualable que da lugar a uno de los calendarios más curiosos del próximo año.

Para dar forma a esta propuesta, modelos de la talla de Sara de Antonio, Cristina Sendra, o el alicantino Alberto Rubio junto a nadadoras de natación sincronizada se han reunido en el Oceanográfic de Valencia desafiando las bajas temperaturas del hábitat marino de delfines, belugas, peces luna y tiburones.

Pero lo mejor de este proyecto aún está por llegar, porque todos los fondos que se recauden irán a parar a un fin solidario, Farmamundi, organización no gubernamental de cooperación al desarrollo y acción humanitaria que trabaja en el campo de la salud. Aquellos que deseen colaborar podrán adquirir el calendario en la Ciudad de las Artes y las Ciencias o a través de Farmamundi.