Público
Público

La Agencia EFE ofrece el nuevo servicio "Las fotos de tu vida", imágenes que te harán recordar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

¿Qué ocurrió el año que nací yo? ¿Quién ganó la liga? ¿Qué se inventó? ¿Quién gobernaba? ¿Y los siguientes años?.

Quince millones de imágenes de un siglo de historia que te atraparán y cautivarán, ahora a tu disposición para recordar los grandes acontecimientos que ocurrieron el año que naciste o desde ese año a la actualidad.

La Agencia EFE, propietaria de la colección más grande de fotoperiodismo español, te brinda, a través de su web www.efe.com "LAS FOTOS DE TU VIDA", la oportunidad única de hacerte o hacer un original regalo, el álbum-CD "Toda una vida..." o el álbum-CD "El año que nací yo", que te permitirá disponer de aquellas imágenes que forman parte de la historia, de tu historia.

La fotografía del Che Guevara en 1958 en Sierra Maestra te permitirá comprobar hasta qué punto Benicio del Toro ha logrado encarnar al revolucionario argentino en la película de Steven Soderbergh.

Podrás recordar también la construcción y la caída del Muro de Berlín; guardar la imagen de Marilyn con la falda levantada; recordar el asesinato de Kennedy; la llegada del hombre a la luna y de los Beatles a Barcelona con monteras toreras; el éxito del seiscientos o el de Ángel Nieto cuando ganó el campeonato del mundo.

El atentado contra Carrero Blanco, el nombramiento de Adolfo Suárez como presidente del Gobierno, la sanción de la Constitución por el Rey, el 23 F, el 11-S y el 11-M. Además, otras imágenes mucho más felices: Rita Hayworth , Perico Delgado, Mandela, Pedro Almodóvar, Indurain, Alonso, Pau Gasol, Javier Bardem o Rafael Nadal.

Imágenes todas que hablan por si solas, como dice la vieja definición de la mejor fotografía de prensa. Instantes decisivos que se conservan en el Archivo Histórico de la Agencia EFE, un legado que te sorprenderá.