Público
Público

El agente de Maicon afirma que hay diferencia de oferta y demanda con el Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El representante del brasileño Maicon Douglas Sisenando, Antonio Caliendo, explica que existen diferencias en términos de oferta y demanda entre el Inter de Milán y el Real Madrid para concretar el fichaje del lateral "nerazzurro" por el club español.

En una entrevista que publica hoy el portal de información futbolística "calciomercato.it", Caliendo explica que, en caso de que el brasileño termine dejando el club italiano, ganador de la última Liga de Campeones, la opción más probable es el Real Madrid, cuyo vestuario dirige ahora su ex entrenador, José Mourinho.

"Por el momento existe una diferencia entre la demanda y la oferta. Es una situación que, cuanto antes se resuelva, mejor. La cinta la tienen que cortar los dos presidentes", comenta el agente al portal.

"Puedo decir que, en caso de marcha, la hipótesis más probable sigue siendo el Real Madrid. Creo que entre dos directivos del prestigio de (el presidente del Inter, Massimo) Moratti y de (su homólogo madridista, Florentino) Pérez no es difícil encontrar un acuerdo", añade.

Caliendo habla en la entrevista de otro de sus representados, el francés David Trezeguet, quien aún sigue siendo jugador del Juventus de Turín, pero por el que varios equipos parecen estar interesados.

"Estamos esperando que llegue una oferta adecuada para sentarnos a alguna mesa. Por el momento, no hemos recibido ninguna comunicación oficial", comenta el representante.

"David gusta mucho en España y en Inglaterra, pero no está claro que deje el Juventus, dado que tiene aún un año de contrato" con el club, añade.