Público
Público

Agotadas en 54 minutos las entradas para el concierto de U2 en Barcelona

Se trata del concierto que más rápido ha agotado sus entradas en la historia de la música pop-rock en España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las 90.000 entradas para el concierto que el grupo irlandés U2 dará en el Camp Nou de Barcelona el 30 de junio se han agotado en 54 minutos, según informó la compañía de venta de entradas Tick Tack Ticket y la promotora Doctor Music. Las entradas tenían un precio que oscilaba entre los 30 y los 150 euros.

Se trata del concierto que más rápido ha agotado sus entradas en la historia de la música pop-rock en España. Este será el primer concierto de la gira mundial 'U2 360º' y supondrá el retorno a los escenarios del aclamado grupo liderado por Bono tras cuatro años.

Ticketmaster.es ha lanzado este mediodía la primera subasta oficial de 1.000 entradas para poder asistir al concierto desde un lugar privilegiado, además de disfrutar de otras ventajas.

Los ganadores vivirán el concierto desde los laterales del escenario y podrán realizar una visita al backstage previa al show.

El grupo británico Snow Patrol teloneará a U2 en Barcelona -y otras ciudades europeas, como Milán, Niza y Goteborg-.

En los conciertos que U2 dará en Dublín, Glasgow y Cardiff estarán acompañados por el grupo Glasvegas; en Londres y Sheffield irán acompañados de Elbow, y en París y Dublín, de Kaiser Chiefs.

Los seguidores del grupo irlandés habían formado una cola de más de 300 metros, algunos de ellos a lo largo de toda la noche, para hacerse con una de las entradas del concierto que la banda irlandesa.

La fila de personas que esperaban a que las taquillas de la FNAC-Triangle, en la plaza de Catalunya de Barcelona, abrieran hoy sus puertas a las 10.00 de la mañana se extendía por la vecina calle Vergara y daba la vuelta en Pelai, en una demostración del 'tirón' de la formación que lidera el cantante Bono.