Público
Público

Agotadas en un día las entradas para la entrega del Premio Donostia a Julia Roberts

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las entradas para la gala de entrega del Premio Donostia que el Festival de Cine de San Sebastián entregará a Julia Roberts el 20 de septiembre se han agotado en un día, al igual que las de "Bicicleta, Cullera, Poma", documental sobre Pasqual Maragall, que se proyectará el 19 en el Kursaal.

El certamen donostiarra, que puso las entradas a la venta ayer poco antes del mediodía, había vendido hasta las 21:30 horas un total de 45.151 para las películas de las diferentes secciones de su 58 edición, que se celebrará del 17 al 25 de este mes.

La venta ha arrancado "con buen ritmo", ha informado el Zinemaldia en un comunicado, en el que precisa que se trata de una cifra provisional "el total de ventas efectuadas por los diferentes canales".

Sin embargo, lamenta los problemas surgidos por la caída del sistema informático de venta de billetes a través de internet.

Explica que tanto para la gala dedicada a la protagonista de "Pretty woman" como para "Bicicleta, Cuchara, manzana" habrá entradas disponibles el mismo día de la proyección en las taquillas del Kursaal.

Tambien se han acabado en menos de día y medio todas las sesiones de "Barney's Version", mientras que otros títulos de Zabaltegi-Perlas, que reúne lo mejor de otros festivales, han agotado ya algunas de las sesiones.

Ha ocurrido con filmes como "Poetry", "Bal/Honey", "Happythankyoumoreplease" y "Tuan Yuan/Apart Together".

De otros apartados, se han agotado algunos pases para "Abel", la ópera prima del actor mexicano Diego Luna, que abrirá Horizontes Latinos, además de "Blog" e "Izarren Argia (Estrellas que alcanzar)", con la que el vasco Mikel Rueda opta al premio Nuevos Directores dentro de Zabaltegi.