Público
Público

Agüero, baja para Sevilla por una rotura de fibras en el glúteo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, es baja para el partido de mañana contra el Sevilla por una "rotura de fibras a nivel del glúteo mayor de la nalga izquierda", según informó hoy el parte médico, tras la resonancia a la que fue sometido esta mañana.

El atacante, que sufrió esa lesión al finalizar el entrenamiento del viernes, se trasladó hoy a la clínica Fremap para valorar el alcance de esa dolencia, que le impedirá disputar el choque de mañana en el Sánchez Pizjuán y que, además, le hace ser duda para el siguiente duelo de Liga, el próximo 17 de octubre ante el Getafe.

Agüero, que ha comenzado hoy mismo el tratamiento de fisioterapia y que está "pendiente de evolución", según añade el parte médico, estaba recuperándose las últimas semanas de una contusión en la pierna izquierda, sufrida en el encuentro de la segunda jornada de Liga frente al Athletic en San Mamés, el pasado 11 de septiembre.

Desde ese partido, el '10' rojiblanco no ha podido disputar tres choques, en la Liga Europa ante el Aris y el Bayer Leverkusen y en Liga frente al Valencia, y ha jugado con molestias otros dos duelos: ante Barcelona y Zaragoza. Ahora, la rotura de fibras sufrida este viernes, también le impedirá jugar mañana frente al Sevilla.

Agüero se une en el capítulo de bajas para ese encuentro al uruguayo Diego Godín, por lesión, y a José Antonio Reyes, por sanción, además de Sergio Asenjo, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla desde el pasado mes de mayo.