Público
Público

Agüero: "Estoy muy contento en el Atlético y quiero renovar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy que está "muy contento" en el club rojiblanco, con el que quiere "renovar" su contrato, y dedicó su gol de esta noche ante el Rosenborg, en la Liga Europa, a los servicios médicos del equipo por el trabajo en su recuperación.

"Mis agentes están hablando con el club para la renovación y, por lo que me cuentan mis representantes, va a haber acuerdo. Estoy muy contento aquí y quiero renovar", explicó minutos después de la victoria frente al equipo noruego en el Vicente Calderón (3-0).

Agüero reapareció en ese encuentro después de tres partidos seguidos sin jugar por lesión. "Cuando estaba en el palco o en casa viendo los partidos pensaba en cuando podía estar de nuevo sobre el campo", admitió el futbolista, que destacó: "Lo más importante es la victoria. Yo quería volver a tope, se ganó y encima he marcado".

Y ese gol tuvo dedicatoria para "los servicios médicos del club". "Estuvieron conmigo a tope en mi recuperación todos los días, mañana y tarde", dijo el delantero, que admitió que, desde que se lesionó en la segunda jornada ante el Athletic, sufrió "mucho" y tuvo "mucho dolor" en la pierna.