Público
Público

Agüero, duda contra el Sevilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, aún es duda para el partido del próximo sábado contra el Sevilla por su lesión en el abductor del muslo derecho, cuya evolución es "favorable", según el parte médico, aunque no participó esta tarde en el entrenamiento.

El '10' rojiblanco, baja en los dos últimos encuentros, frente a Villarreal y Tenerife, por la sobrecarga sufrida en el choque del pasado 8 de diciembre contra el Oporto en la Liga de Campeones, comenzará desde mañana un "entrenamiento personalizado" y su evolución determinará cuando se integra al grupo, informó el club.

Hoy, en la vuelta al trabajo tras una semana de vacaciones, Agüero se trasladó a la clínica Fremap de Majadahonda para comprobar el estado de su lesión a través de una pruebas de imagen, que determinaron que la evolución de su dolencia muscular ha sido "favorable", según explica el parte médico.

De momento, a la espera de los próximos entrenamientos, el atacante, máximo goleador del Atlético en esta temporada, es duda para el encuentro del próximo sábado frente al Sevilla en el Vicente Calderón, en el que Quique Sánchez Flores tiene las bajas seguras por sanción del checo Tomas Ujfalusi y Juanito Gutiérrez.

En ese partido, en principio, sí podrá estar Pablo Ibáñez. El central, que también fue sometido esta tarde a pruebas médicas por las molestias sufridas en el último duelo contra el Tenerife, tiene "una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho", aunque su evolución es buena y ya efectuó hoy carrera continua aparte del grupo.