Público
Público

Agüero se entrena al margen, pero estará listo contra el Sevilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó hoy al margen del grupo por un traumatismo en la cara externa del muslo derecho, sufrido ante el Zaragoza, pero estará listo para el partido del próximo sábado frente al Sevilla en el estadio Vicente Calderón.

Hoy, en la vuelta a los entrenamientos del equipo tras el triunfo en La Romareda (0-1), donde el conjunto rojiblanco cerró una racha de cuatro derrotas consecutivas, el atacante trabajó con los fisioterapeutas y en el gimnasio e hizo carrera sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Agüero se reincorporará en breve al grupo y estará a disposición de Quique Sánchez Flores para el partido del próximo sábado, para el que el técnico recuperará al uruguayo Diego Godín y Mario Suárez, que cumplieron partido de sanción en el choque ante el Zaragoza.

A la espera de la vuelta a los entrenamientos del brasileño Elías Mendes, en su país con permiso del club para arreglar unos asuntos burocráticos, el técnico no tiene ninguna baja por lesión ni sanción para el encuentro frente al Sevilla, un duelo directo por las posiciones europeas, a las que el Atlético mira a cuatro puntos.