Público
Público

Agüero intensifica su recuperación en la segunda sesión del día

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, intensificó esta tarde su recuperación de la lesión en el abductor del muslo derecho, en una sesión en la que incrementó el ritmo de sus ejercicios aparte del grupo, aunque todavía es duda para el partido frente al Sevilla.

Desde el lunes, cuando se sometió a pruebas para confirmar la evolución "favorable" de su lesión, el '10' rojiblanco avanza día a día en su puesta a punto. El martes se ejercitó en el gimnasio, el miércoles ya hizo carrera continua y esta tarde aumentó la carga de trabajo junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador.

El gimnasio, primero, y varios ejercicios sobre el césped, en los que incluso tocó levemente el balón en algunos de ellos, resumieron el entrenamiento vespertino de Agüero, cuya recuperación centra la atención en el Atlético de Madrid a falta de cuatro días para el primer partido del año, contra el Sevilla en el Vicente Calderón.

Mañana, jueves, será un día clave para comprobar la evolución de la lesión del atacante, máximo goleador del conjunto rojiblanco en esta temporada de Liga y un jugador fundamental en el equipo, aunque todavía sigue siendo duda para el choque del próximo sábado, al igual que Pablo Ibáñez, con una contractura en los isquiotibiales.