Público
Público

Agüero mejora de su lesión, pero aún es duda contra el Zaragoza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, "va mejorando" de la contusión en la pierna izquierda que arrastra desde hace dos semanas, según explicó hoy Quique Sánchez Flores, pero aún es duda para el partido de mañana frente al Zaragoza en el Vicente Calderón.

"Entrena con el equipo, va mejorando y sus sensaciones de un día para otro van cambiando siempre en positivo. Por lo tanto, habrá que seguir muy encima de su evolución", declaró el técnico, que preguntado por si llega al encuentro de este domingo, respondió: "Todavía no tenemos la convocatoria ni la vamos a tener hasta mañana, que tenemos entrenamiento por la mañana en el Calderón".

Mañana será el día definitivo para resolver la duda de si Agüero estará en condiciones de reaparecer frente al Zaragoza, después de la lesión sufrida hace tres jornadas ante el Athletic. Aunque el '10' rojiblanco jugó de inicio posteriormente ante el Barcelona, aún mantenía molestias y se perdió el último duelo contra el Valencia.

Para el partido de este domingo, Quique Sánchez Flores recupera al portugués Tiago Mendes, ausente en Mestalla por una distensión muscular, y mantiene la baja del checo Tomas Ujfalusi, que cumplirá el segundo de los dos encuentros de suspensión con los que fue sancionado por su expulsión con roja directa ante el Barcelona.

El brasileño Filipe Luis, además, ya está listo para jugar, según explicó el técnico, que consideró que su plan específico de preparación "va bien y en plazos". "Está preparado y es inminente (su debut como titular)", dijo Quique, que no desveló si su estreno en el once rojiblanco será mañana ante el Zaragoza.