Público
Público

Agüero no se entrenó por un proceso febril, pero podrá jugar en Turquía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, no se entrenó hoy por un proceso febril, pero estará a disposición del entrenador Quique Sánchez Flores para el partido del próximo jueves en la Liga Europa contra el Galatasaray en el estadio Ali Sami Yen.

El atacante acudió a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde fue examinado por José María Villalón, jefe de los servicios médicos del equipo rojiblanco y que decidió que el futbolista regresara a su domicilio para guardar reposo y recuperarse del proceso febril.

En el entrenamiento de esta mañana, tras la derrota por 1-0 frente al Almería, tampoco participó Antonio López, capitán del Atlético y que asistió, en representación de la plantilla, al entierro del padre de Miguel Peiró, preparador físico del conjunto rojiblanco, en la localidad valenciana de Alacuás.

El equipo madrileño, mientras, inició hoy su preparación para el partido del próximo jueves en Estambul, en el que debe levantar el 1-1 de la ida, en un entrenamiento en el que el portero David de Gea continuó con su recuperación de una contractura en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho, con trabajo en el gimnasio.

El guardameta, que sufrió esa lesión el pasado jueves y que no pudo jugar este domingo en Almería, aún es duda para el encuentro frente al Galatasaray, en el que Quique Sánchez Flores tiene las bajas seguras del portugués Tiago Mendes y del senegalés Ibrahima Balde, no inscritos para esa competición.