Público
Público

Agüero sigue sin entrenarse con el grupo y es seria duda ante el Getafe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, continuó hoy con su recuperación aparte del grupo, a falta de cuatro días para el partido del próximo sábado frente al Getafe, por lo que todavía es seria duda para ese encuentro por una rotura de fibras en el glúteo.

El '10' rojiblanco sigue sin entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. Esta mañana no saltó al césped, sólo hizo trabajo en el gimnasio y con los fisioterapeutas, mientras que esta tarde, ya en una sesión en solitario, hizo algunos ejercicios sobre el terreno de juego junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador.

El atacante, que se ha perdido cuatro de los últimos seis choques de su equipo por una contusión en la pierna izquierda y la citada rotura de fibras, tiene aún tres días por delante para apurar su recuperación para el choque ante el Getafe, aunque, de momento, es seria duda para jugar ese encuentro en el estadio Vicente Calderón.

En ese partido, Quique Sánchez Flores recuperará al uruguayo Diego Godín, que hoy se entrenó con normalidad por segundo día consecutivo, una vez restablecido de un esguince de rodilla, pero tendrá la baja segura de Álvaro Domínguez, que estará tres semanas fuera de los terrenos de juego por un esguince de tobillo.