Público
Público

Agüero sigue su recuperación y llegará de la "mejor manera" al derbi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, continúa su recuperación de una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho, aunque llegará de la "mejor manera" al derbi del próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón, según declaró hoy el propio futbolista.

"Tengo que recuperarme, faltan dos días y creo que voy a llegar de la mejor manera", explicó el atacante, que arrastra esa dolencia desde el partido del pasado martes contra el Chelsea en la Liga de Campeones y que participó hoy con el grupo en el entrenamiento de su equipo, en el que hizo junto a sus compañeros el trabajo táctico, para ultimar su recuperación de una sobrecarga muscular.

"Ahora estuve entrenándome un poco, haciendo lo táctico, y después me quedé un ratito trotando un poco a ver cómo estaba. Estoy recuperándome y a tratar de llegar bien", dijo Kun, que explicó que "todavía" no ha hablado con el entrenador Quique Sánchez Flores del derbi, aunque el técnico sabe "las ganas" que tiene "de jugar".

El futbolista tiene, "por ahora", buenas sensaciones para llegar al cien por cien al derbi, tras marcar dos goles en el último choque ante el Chelsea: "El martes tuve un gran partido y por suerte se me dieron los goles. Queríamos el triunfo, pero no se pudo. Me siento bien y ahora mismo estoy recuperándome para llegar bien el sábado".