Público
Público

Agüero sufre una lesión muscular y es duda ante la Real Sociedad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una resonancia magnética confirmó hoy que el argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, sufre una "lesión muscular leve", según informó el parte médico, que no especifica periodo de recuperación, aunque, en principio, el atacante es duda para el próximo partido ante la Real Sociedad.

El '10' rojiblanco, lesionado en la segunda parte del encuentro de este sábado frente al Osasuna (3-0) y que fue sustituido por ese motivo en el minuto 76 por Fran Mérida, se trasladó hoy a la clínica Fremap de Majadahonda para evaluar el alcance exacto de la dolencia a través de pruebas médicas.

La resonancia magnética detectó que el futbolista sufre una "lesión muscular leve del tercio proximal del músculo bíceps femoral derecho (cara posterior del muslo derecho), grado 1-2", según anunció el parte médico, que afirma que el delantero está "pendiente de evolución".

Esa lesión, probablemente, le impedirá jugar con Argentina en el encuentro amistoso del próximo miércoles en Qatar contra Brasil, aunque el club rojiblanco aún no ha anunciado nada al respecto, y le hace ser duda para el partido del próximo domingo frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

DISPLAY CONNECTORS, SL.