Público
Público

Agüero viaja a España por problema de salud de Giannina Maradona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El futbolista Sergio Agüero abandonó el martes la concentración de la selección argentina en Glasgow y viajó con urgencia a Madrid por un problema de salud de su pareja Giannina, la hija menor del ahora técnico Diego Armando Maradona.

El delantero del Atlético de Madrid dejó el hotel donde se hospeda el equipo argentino que el miércoles jugará un amistoso contra Escocia para acompañar a su novia, que está embarazada, dijo a periodistas el asistente técnico Alejandro Mancuso.

Agüero parecía tener asegurados al menos unos minutos en el campo en Hampden Park, incluso si Maradona optaba por no incluirlo como titular.

Mancuso no aclaró si el delantero volvería a Glasgow, pero Agüero ya se perdió la práctica nocturna que Argentina realizó en el estadio.

El asistente contó además que la familia Maradona había descartado en declaraciones a medios argentinos cualquier tipo de peligro con el embarazo de Giannina, quien sería madre del primer nieto de Maradona en enero o febrero de 2009.

La ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, dialogó con medios de prensa argentinos y definió el inconveniente de su hija, de 21 años, como una "complicación leve con el embarazo, algo que suele pasar con las madres primerizas".