Público
Público

Agüero y Ujfalusi se perfilan como únicas novedades del once ante el Osasuna

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El argentino Sergio 'Kun' Agüero y el checo Tomas Ujfalusi, futbolistas del Atlético de Madrid, se perfilan como las únicas novedades en el once rojiblanco para el partido del próximo domingo contra Osasuna, en el que el colombiano Luis Perea trasladará su posición al lateral derecho.

Aunque el delantero y el central terminaron antes que el resto de la plantilla el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, los dos jugadores están listos para la visita a Pamplona y su vuelta a la titularidad es más que probable.

El argentino, máximo goleador del conjunto rojiblanco durante la presente temporada, regresa al once tras su suplencia en tres de los últimos cuatro partidos por descanso, mientras que el checo ya se ha recuperado de una microrrotura fibrilar que le ha mantenido de baja durante los anteriores cinco encuentros del equipo madrileño.

El resto de la alineación para el Reyno de Navarra está decidida por el entrenador mexicano Javier Aguirre, según las pruebas del técnico en la sesión de esta mañana, en la que apenas habrá cambios respecto al empate del pasado martes en la Liga de Campeones ante el Liverpool (1-1), aunque probablemente recuperará el 4-4-2.

La portería seguramente será para el argentino Leo Franco, con el colombiano Luis Amaranto Perea, que trasladará su posición desde el centro de la zaga a la banda derecha, y Mariano Pernía en los laterales. El holandés John Heitinga mantendrá su puesto en el eje de la defensa, donde regresaría el checo Tomas Ujfalusi.

En el centro del campo, el portugués Maniche y Raúl García dirigirán el juego del Atlético, aunque Aguirre también tiene la opción del brasileño Paulo Assuncao para esa posición, con Maxi Rodríguez y Simao Sabrosa en los extremos y el uruguayo Diego Forlán y 'Kun' Agüero en la punta del ataque rojiblanco.