Público
Público

Aguilera da inicio al Super Bowl cantando el himno nacional

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La cantante estadounidense de origen ecuatoriano Christina Aguilera se encargó de dar inicio a las actividades de la cuadragésima quinta edición del Super Bowl, interpretando el himno nacional.

Antes del inicio del duelo entre los Steelers de Pittsburg y los Packers de Green Bay por el título de campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se va a disputar en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), Aguilera vestida sobriamente de negro, interpretó el himno nacional.

La cantante de 31 años de edad, cinco veces ganadora del premio Grammy, hizo así su reaparición este año de manera pública en el campeonato de la NFL.

En el 2000 se encargó de animar el espectáculo de medio tiempo, en Atlanta (Georgia).

"He cantado el himno nacional desde que tengo siete años, pero hacerlo en el Super Bowl es un sueño hecho realidad", declaró la cantante, quien agregó que "me siento contenta de ser parte de un evento tan importante", indicó la intérprete de origen hispano.

Entre otras estrellas que han entonado el himno nacional en el Super Bowl se encuentran Carrie Underwood, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Mariah Carey y Beyonce Knowles, Whitney Houston, Natalie Cole, Vanessa Williams, Cher, Faith Hill, the Backstreet Boys, Dixie Chicks, entre otros.

Aguilera, cuya más reciente producción fue el sonido de la cinta "Burlesque", y antes produjo "Bionic" y "Not myself tonight", entre otros, interpretó el himno nacional ante miles de espectadores presentes en el estadio, los millones de televidentes, y para las tropas que se encuentran en Afganistán, que siguen el partido vía satélite.

Después de la participación de Aguilera, fueron presentados los nuevos integrantes del Salón de la Fama, Deion Sanders y Marshall Faulk, Shannon Sharpe, Richard Dent, Les Richter, Chris Hanburger y Ed Sabol, para dar paso a la ceremonia del clásico "volado", el lanzamiento de la moneda al aire para iniciar el duelo entre los Steelers y los Packers por el trofeo Vince Lombardi.