Público
Público

Aguirre asegura que ve cero posibilidades de que Agüero les abandone en mucho tiempo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el argentino Sergio 'Kun' Agüero tiene un "contrato largo" con el club, en el que es un "patrimonio y una insignia", por lo que ve "cero posibilidades" de que el delantero abandone el equipo rojiblanco en "mucho tiempo".

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento a puerta cerrada en el Vicente Calderón, el técnico también fue preguntado por el interés de México en su regreso como seleccionador, aunque explicó que tiene un "proyecto" en el Atlético, con el que tiene una cláusula automática de renovación si acaba en puestos europeos.

"Me han comentado desde allí que estoy en una lista con varios entrenadores, Pekerman, Scolari y algún otro mexicano. Y repito lo que he dicho hasta hoy: tengo contrato hasta el 30 de junio con este club, me debo a él y tengo una cláusula de renovación automática si el equipo está en puestos europeos. Esa es la mejor respuesta y la única en todo caso para hablar de mi futuro", valoró.