Público
Público

Aguirre da descanso a Pablo; Reyes, Motta y Valera, bajas para el encuentro de la UEFA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Madrid, 19 sep (EFE).- El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dio descanso a Pablo Ibáñez en la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Kayseri Erciyesspor turco, en el que son baja el sancionado José Antonio Reyes y los lesionados Thiago Motta, Juan Valera y Miguel de las Cuevas.

Ismael Gómez Falcón, tercer portero del conjunto rojiblanco, tampoco estará por decisión técnica en el regreso a Europa más de siete años después del Atlético, con el partido de ida de la primera ronda de la Copa de la UEFA en el estadio Vicente Calderón.

El entrenador, en su anunciada política de rotaciones, dejó fuera de la convocatoria a Pablo, titular en los tres primeros encuentros de Liga, en una lista en la que tampoco está Reyes, sancionado por acumulación de amonestaciones, tras ver dos tarjetas amarillas en los pasados choques frente al Vojvodina serbio.

Thiago Motta, operado este martes de una rotura de asa de cubo del menisco interno de la rodilla izquierda, y Juan Valera, ya prácticamente recuperado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, son baja por lesión, al igual que Miguel de las Cuevas.