Público
Público

Aguirre: "Da impresión de que la víctima se coloca al mismo nivel que el agresor"

La presidenta de la Comunidad de Madrid critica el "lamentable" respaldo del partido a Manuel Cobo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy, tras leer las primeras noticias sobre la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que 'da la impresión de que la agredida, la víctima, que soy yo, se coloca al mismo nivel que el agresor'.

En declaraciones a los medios tras la inauguración de un centro deportivo en la localidad madrileña de Leganés, Aguirre ha dicho que 'la equidistancia entre los agresores y las víctimas' le parece 'realmente muy lamentable'.

Y es que, a la presidenta madrileña, le da la impresión de que en la reunión que la dirección de su partido ha celebrado esta mañana -y de la que se ha ausentado, según ella, para no condicionar el debate- 'se ha colocado al mismo nivel al agresor -en referencia al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo- con la víctima', que, a su juicio, es ella misma.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha acudido a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP. Miembros del gabinete de Aguirre advertían de la posiblidad de que la lideresa no apareciera debido a su 'apretada agenda'.

Aguirre tenía previsto acudir a primera hora de esta mañana a un acto en Majadahonda para inaugurar una escuela infantil. Además, tiene previsto visitar a las 13.15 horas un centro deportivo en Leganés. Más tarde, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha justificado su ausencia alegando que 'muy probablemente se va a hablar del caso Cobo' y cree que 'van a reflexionar con más libertad y más tranquilidad' en su 'ausencia'.