Público
Público

Aguirre se deshace en elogios a Rajoy y pide ser proclamada candidata pronto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha deshecho hoy en elogios hacia el líder de su partido, Mariano Rajoy, con quien ha asistido a un acto de esta organización en Alcobendas (Madrid), donde ha aprovechado para pedir al comité electoral que la proclame candidata "pronto".

Aguirre ha acompañado a Rajoy a la entrega del premio "Populares de Alcobendas" que el PP de la localidad ha concedido al presidente del partido, a quien, según la dirigente madrileña, toda la organización quiere llevar a La Moncloa con "entusiasmo y decisión".

No ha ahorrado Aguirre elogios hacia Rajoy, de quien ha resaltado la "solidez" de su proyecto, su "capacidad" política, su "sensatez", su "trayectoria" y lo "acertado" de sus propuestas, tal y como, ha subrayado, reconocen cada vez más españoles.

"Jamás" se ha sentado en La Moncloa alguien con la experiencia de Rajoy, ha añadido Aguirre, quien a renglón seguido, y en referencia a las elecciones autonómicas del 22 de mayo, ha recordado que todavía el comité electoral del PP no la había proclamado candidata y ha confiado en que esta nominación se produzca "pronto".

Se ha mostrado Rajoy sorprendido por estas afirmaciones y, aunque no sabe la "influencia" que puede tener sobre el comité, le ha dicho a Aguirre que "hablará" con ellos y que tanto el PP como él mismo estarán con la presidenta de la Comunidad de Madrid cuando sea necesario y cuando no lo sea.