Público
Público

Aguirre dice que "el empate es el peor resultado para los dos equipos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El técnico mexicano del Real Zaragoza, Javier Aguirre, dijo, tras el 1-1 ante el Almería, que "el empate es el peor resultado para los dos equipos, pero el mejor" para su rival.

Aguirre destacó que el resultado "puede considerarse justo" en un encuentro "igualado, de ida y vuelta y de muchas emociones".

"Parecía todo de cara, pero el Almería ha tenido su mérito y sus opciones y nos ha pasado como en la salida de Getafe", subrayó el preparador mexicano.

Asimismo, opinó que el equipo aragonés, desde su llegada hace tres jornadas, "ha ido de menos a más". "El domingo llega el Real Madrid y será un partido intenso", apostilló.

José Luis Oltra, entrenador del Almería, dio por bueno el empate y afirmó: "Cuando no puedes ganar, al menos lo importante es no perder".

El técnico rojiblanco valoró la actuación de su equipo y se ha centrado en gran medida en lo sucedido en la primera parte.

"Hemos tenido poco fútbol y el equipo me ha gustado menos que en Valencia", señaló Oltra, quien matizó que "el equipo está tensionado y le ha pesado la responsabilidad".