Público
Público

Aguirre dice que el PP está "unido firmemente" al margen de discrepancias puntuales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reeleción como líder de los populares en la región, Esperanza Aguirre, ha señalado hoy que, "al margen de discrepancias puntuales y de problemas puntuales", el PP está "unido firmemente".

A su llegada al XIV Congreso Regional del PP de Madrid en el Palacio Municipal de Convenciones de la capital, Aguirre ha asegurado que el PP "va a salir reforzado" de este cónclave, en el que, previsiblemente, saldrá reelegida como presidenta de los populares madrileños.

La presidenta, que ha entrado al Pleno del Congreso en medio de un sonado aplauso y al ritmo de Shakira y gritos de "guapa" y "presidenta", ha subrayado que el PP de Madrid seguirá "luchando" para conseguir que "todavia un mayor numero de madrileños compartan la vision, los principios y los valores" de este partido.

Aguirre se ha comprometido, en declaraciones a los medios, a "seguir trabajando, que es para lo que nos eligen los ciudadanos, y a conseguir una mayor calidad de vida para los madrileños, especialmente para los que más lo necesitan".