Público
Público

Aguirre evita hoy hablar sobre Caja Madrid y se reafirma en palabras de ayer

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha evitado esta mañana hacer comentarios sobre Caja Madrid ni sobre Manuel Cobo y se ha reafirmado en sus manifestaciones de ayer, en las que pedía al presidente del PP, Mariano Rajoy, que no quedaran "impunes" las acusaciones del vicealcalde madrileño.

La presidenta ha acudido a primera hora de la mañana al IES San Fernando para inaugurar los VI Campeonatos Escolares de la Comunidad, acompañada por el vicepresidente regional, Ignacio González, que tampoco ha hecho declaraciones a los periodistas sobre su posible futuro en la Caja.

"Siento mucho defraudaros hoy, pero no tengo nada nuevo que añadir a lo que ya dije ayer", ha sido la escueta declaración que ha concedido Aguirre a los medios a su salida del acto cuando éstos le han preguntado si era cierto que había condicionado pactar con el líder del PP, Mariano Rajoy, el nombre del futuro presidente de Caja Madrid, si el partido tomaba medidas contra Cobo por sus declaraciones a El País.

La polémica ha llegado a tal punto que un joven alumno del IES San Fernando ha increpado a Aguirre a su llegada al centro para decirle: "Esperanza, yo quiero ser presidente de Caja Madrid".