Público
Público

Aguirre: "Gallardón no es mi enemigo, en todo caso será mi adversario"

La presidenta de Madrid niega rotundamente que le vaya a disputar a Rajoy el liderazgo del partido: "Él está más preparado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha señalado que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, no es su 'enemigo', en todo caso su 'adversario' puesto que, pese a estar de acuerdo en lo fundamental, 'hay cosas' en las que discrepan.

Aguirre ha argumentado que 'es un adversario con el que estoy de acuerdo en todo lo fundamental', si bien 'hay cosas en las que discrepamos y nunca lo hemos ocultado'.

Por otra parte, preguntada por si ella se considera más preparada que Mariano Rajoy para ejercer la presidencia del Partido Popular, Aguirre dijo un rotundo 'no' y señaló que 'Rajoy ha sido cuatro veces ministro, ha sido vicepresidente y líder del partido', por lo que aseguró que 'no se siente más preparada', aunque ha tenido cargos de mucha responsabilidad.

'Rajoy está más preparado porque lleva más tiempo de experiencia'

'Él es registrador de la propiedad y yo soy técnico de información y turismo del Estado', explicó. 'Creo que él está más preparado porque lleva más tiempo de experiencia'.

Sin embargo, Aguirre aseveró que, para la candidatura de la Comunidad de Madrid, 'seguramente sí' esté más preparada, ya que es madrileña y se ha dedicado a esto.