Público
Público

Aguirre y Mendilibar consideran "justo" el empate

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, consideró "justo" el empate que su equipo consiguió hoy en el estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid (1-1), al igual que su compañero en el club vallisoletano, José Luis Mendilibar.

"Ellos hicieron todo para hacernos algún gol, pero cuando parecía que nosotros ya habíamos pasado lo peor encajamos el empate y eso es duro, ya que nos sentíamos con la victoria en el bolsillo", aseguró Aguirre en rueda de prensa.

"Esto no se acaba hasta la jornada 38, aún queda mucho. Nosotros intentamos jugar mejor cada día, pero nos cuesta mucho la victoria. Hoy hemos estado ordenados, aunque no hemos tenido la pelota hasta la segunda parte", precisó.

"No metimos el gol que podía haber sido definitivo y ahora hay que olvidar este partido y pensar sólo en el Betis, que puede estar fastidiado por el resultado de hoy", subrayó.

Por su parte, José Luis Mendilibar, señaló que su equipo había generado casi todo el peligro, pero que el reparto de puntos también se puede considerar "justo".

"Hemos dominado las dos partes, hemos generado casi todo el peligro, pero al final casi tenemos que dar las gracias por el empate", dijo el técnico vasco.

"Nosotros hemos rematado y centrado muchas veces, aunque el portero contrario no ha hecho una parada, casi todas han ido fuera, lo cual no es muy normal", añadió Mendilibar.