Público
Público

Aiden y Madeline, los nombres más populares de 2009 en inglés

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

¿Conoce a algún niño llamado Aiden o Madeline? Hay muchas posibilidades de que alguien sí ya que son los principales nombres en el idioma inglés para niños y niñas en 2009, mientras que Jacob y Emma fueron los más populares de la década.

"Hemos visto más variaciones ortográficas de los dos nombres principales de este año de las que imaginábamos posibles: Aiden también ha sido Ayden, Aidyn, Aden y Aaden mientras que Madeline puede escribirse Madeleine, Maddelin y Madalen", dijo Candace Alper, la creadora de la página musical de Internet nameyourtune.com.

"A los padres les gusta el sonido de los nombres tradicionales, pero también quieren mostrar la individualidad de sus hijos. Los padres se dan cuenta de que el nombre que dan a su hijo se volverá parte de la identidad del niño", señaló Alper.

Indicó que las variaciones del nombre Aiden también se daban en otros nombres tanto de niños como de niñas, como Jayden, Brayden y Hayden, porque los nombres son neutrales de género y pueden ser escritos de muchas formas.

Su predicción para la próxima década es que habrá más Edwards y nacerán muchas más Bellas debido al éxito de la saga de películas "Crepúsculo".

En resumen, entre los principales nombres para niños de 2009 estaban Matthew, Ethan, Jackson, Evan, Braden, Noah, Jack y Zachary.

Para la niñas fueron Madison, Emma, Hannah, Olivia, Audrey, Isabella, Grace, Taylor y Emily.

Mientras tanto, los principales nombres de niños de la década fueron Jacob, Michael, Ethan, Christopher, Jack, Daniel, Aiden, William, Joshua y Ryder.

Al mismo tiempo, los nombres de niñas más repetidos en la década fueron Emma, Madison, Emily, Hannah, Olivia, Samantha, Ashley, Ava, Elizabeth y Madelyn.