Público
Público

Aitor Ocio dice que el Atlético perdió el sitio y en algún momento las formas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El jugador del Athletic Club Aitor Ocio ha dicho hoy que el Atlético de Madrid llegó a perder "el sitio y, en algún momento, las formas" en el partido de la última jornada liguera que midió a ambos equipos en el Vicente Calderón.

"Supongo que fue consecuencia de este momento, de esta semana que están pasando de resultados negativos. Venían de una de una corriente totalmente diferente, muy positiva y muy favorable, y de repente se han visto en una dinámica nueva para ellos esta temporada. Y eso quizás te haga perder el sitio en el campo y, en algún momento, las formas", ha explicado hoy el central vasco.

Oció señaló que el lanzamiento de bolas de nieve al campo que se produjo en uno de los fondos del Vicente Calderón, que obligó a retrasar el inicio del partido y posteriormente a pararlo una vez comenzado, le pareció al principio una anécdota "simpática", si bien cuando se repitió constantemente ya le desagradó más.

"Al principio para todos fue simpática la gracia, pero a partir de la décima ya dejó de ser una broma y pasó a ser algo molesto para un compañero. Evidentemente no tiene la contundencia de una botella u otro tipo de objeto, pero es algo que te puede molestar en tu concentración, pero afortunadamente se quedó en una anécdota más", dijo.

Ocio acabó muy satisfecho por la victoria conseguida en el Vicente Calderón y por la imagen de "equipo sólido" que dio el Athletic. No obstante, ha avisado que aún no ha "hecho absolutamente nada" y que tiene que centrarse en ir "partido a partido" sin plantearse mayor objetivo que el de "seguir en la misma línea" que le ha llevado a sumar en los seis últimos encuentros 14 de 18 puntos posibles.

En cuanto a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Osasuna en San Mamés, Ocio considera que su equipo tiene que saber gestionar el "buen resultado (1-1)" que logró en la ida. "El 0-0 en el minuto 1 no tiene ningún valor, pero en el minuto 85 ya eres consciente de que te vale para pasar la eliminatoria", ha avisado.