Público
Público

Al Grupo Begar León "sólo le vale ganar o ganar" ante el Cajasol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Grupo Begar León se encuentra concentrado preparando la "final" ante el Cajasol, un partido que se disputará el sábado y al que los leoneses "sólo les vale ganar o ganar", tal y como aseguró el escolta argentino del equipo, Javier Bulfoni.

El jugador, que es el máximo anotador del Begar, señaló que "es importante sumar, sea ante el rival que sea porque, según está la competición, dos tropiezos seguidos pueden dejarte fuera de onda", indicó Bulfoni, quien considera "importante" el encuentro ante los sevillanos, porque "jugamos en casa y porque se trata de un rival directo", dijo.

El 'Tuky' Bulfoni reconoció que más que tener miedo al Cajasol "lo tengo por nosotros y por cierta irregularidad que mostramos no sólo de partido a partido sino dentro de cada uno", aunque también quiso dejar claro que "si el equipo está bien, la victoria será nuestra".

Otro de los jugadores que ha hablado sobre este partido ha sido Juanjo Bernabé, quien apuntó que "ya se ha empezado a analizar qué jugadores tienen más protagonismo en el equipo", al tiempo que destacó "su línea exterior, que es muy potente, y además rebotean bien y son agresivos".

Bernabé se mostró ilusionado por enfrentarse a "sus bases, que tienen una capacidad ofensiva muy grande y son el alma de anotación en momentos complicados".