Público
Público

Al Madrid no le preocupan los títulos este año, dice Florentino

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, restó importancia el martes a las expectativas para que su equipo gane un título esta temporada, y dijo que el club estaba mirando a largo plazo.

"Nuestra ilusión es hacer un equipo espectacular, pero si el Madrid no gana un título esta temporada no sería un fracaso", dijo en una entrevista con el canal Cuatro de televisión.

"Nosotros estamos en fase de hacer un nuevo proyecto. Vamos a darle estabilidad. No nos vamos a poner nerviosos porque no haya habido un total acoplamiento en el primer año", agregó.

Con la vuelta de Florentino a la presidencia del club el pasado junio se puso en marcha un programa de reconstrucción de 250 millones de euros que se trajo a jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema a la capital española.

En los distintos medios se están barajando las expectativas sobre lo que el equipo podría conseguir, dada la posibilidad de que jueguen la final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu el año que viene y ganen la décima Copa de Europa frente a su propia afición.